Emprende mujer

El programa consiste en la formación de 2 ciclos con duración de 4 meses cada uno, enfocado a todas aquellas mujeres con ideas de negocio que deseen ser acompañadas en su ruta del emprendimiento; desde la generación de la idea, asistencia técnica, donación de capital semilla y lanzamiento de su negocio
¡Inscríbete!

Mujer Empresaria

El programa consiste en la atención empresarial a mujeres propietarias de MIPYMES, para desarrollar empresas sostenibles y competitivas, las cuales se diagnosticarán para brindarles asesorías empresariales, asistencia técnica, capacitaciones, networking, plan de negocios, desarrollo del producto, innovación, y acompañamiento personalizado de nuestras asesoras. Generando la igualdad y generación de oportunidades para mujeres.
¡Inscríbete!

Mujer Extraordinaria

Este programa consiste en desarrollar eventos de formación, con el objetivo de llevarle a mujeres, una visión empresarial y desarrollo. Todos los eventos contarán con un espacio de reflexión sobre habilidades personales para mejorar la confianza y desarrollar sus ideas para lograr alcanzar sus sueños.
¡Inscríbete!

REMUDEL

Red de Mujeres para el Desarrollo Económico Local

Es una red de mujeres gestoras a nivel de nacional por incidencia en materia de desarrollo local con equidad e igualdad que trabaja mediante acciones de sensibilización y formación. Dentro de sus funciones principales está el propiciar iniciativas de desarrollo para mejorar el nivel de vida de las mujeres de cada localidad, a través del desarrollo productivo, clima de negocios y desarrollo social, bajo el enfoque de sus tres ejes transversales: juventud, interculturalidad y medio ambiente.
¡Inscríbete!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram